"REMANDO EN CONTRA DE LA ESCLAVITUD" ES UNA CAMPAÑA PERMANENTE DE CONCIENTIZACIÓN EN CONTRA DE LA ESCLAVITUD Y LA TRATA DE PERSONAS.


viernes, 12 de febrero de 2010

¡Casi llegado!



¡Todo está sucediendo!

¡El día de ayer llegué a Barbados para preparar la llegada de Peter!. El punto central a sido concientizar a las personas sobre la esclavitud moderna, informándoles a través de la prensa y presentaciones personales todo sobre este tema.

He encontrado mucha gente en Barbados muy receptiva y dispuesta a aprender y ayudar a que la esclavitud termine

Esta tarde tuvimos una reunión con los coordinadores para hablar de la travesía.

Nos informaron que faltaron menos de ¡60 millas por remar!!!

Se espera que el Britania III arribe a Barbados el 11 de Febrero por la tarde.

Ellos han estado remando entre 50 y 70 millas por día, pero los últimos 2 o 3 días la velocidad disminuyó considerablemente y el día de ayer solamente avanzaron 37 millas. Esto es por que a medida que se acercan a tierra, las condiciones del área, el lecho marino, la profundidad, la marea y la corriente tienen mayor efecto sobre el bote que cuando estaban en la mitad del océano.

Se podría decir que es la parte más difícil de toda la travesía y es la razón por la cual el año pasado en el Océano Indico, 2 equipos fueron remolcados a tierra una vez que cruzaron la línea de meta.

Habiendo dicho eso, Britania III estará tocando tierra el jueves 11 de Febrero por la tarde (información de Woodbale).

La maquina desalinizadora de agua se descompuso de nuevo, peor una vez más se las arreglaron para que funcionara y están en camino.

El próximo blog será acerca de su feliz llegada a tierra, así que no te pierdas este espacio.

2 comentarios:

  1. morning Lee,Ian and all the crew,wow fantastic less than a week to go.doing great keep it up nearly there.stay safe and well all of you.dophins again I am so jealous.love mum and dadxx
    sandra fudge

    ResponderEliminar
  2. morning Lee,Ian and all the crew,wow fantastic less than a week to go.doing great keep it up nearly there.stay safe and well all of you.dophins again I am so jealous.love mum and dadxx
    sandra fudge,

    ResponderEliminar